Friday, January 19, 2007

Contar la dictadura del viajero

Hola muchachos, es mi primera vez en un espacio de opinión interactivo. La pena es que sólo hable el prodigio multicultural que es Gaizka. Esto de contar la vida de uno y que luego los demás lo lean no se yo si me convence pero vamos a intentarlo, ya que en mi condición de explotado en un diario mediocre no me dan una columna de opinión. Esta semana tengo previsto realizar un viaje hasta Santurtzi, pero creo que sin porteador. El portero de mi edificio mide metro cincuenta, así que para mi próximo post (hay que joderse) le saco una foto para competir con los peruanos. A cuidarse.

1 comment:

Gaizka said...

Mucho Alf!!

Por fin alguien se decide a CORTAR la dictadura, con permiso del escualido comentario de Alberto. Parece que Pinky tambien se va a animar a participar. Ya solo faltan 7.